Bienvenidas Pibis

Hola soy Ro , la piba bonete!

Hola , soy Rocio , quien responde sus mensajes , quien armo esta tiendita y quien ama emprender.

Mi querida y hermosa tienda nace hace 4 años , cuando me encontraba en un momento personal delicado , con muchas ganas de salir de mi zona de confort. como cualquier emprendimiento empece con muchas dudas , con mucho miedo , y sin NADA de experiencia ¿¿ porque me iban a comprar a mi habiendo tantas paginas haciendo lo mismo y con muchísimos seguidores?? , pero por suerte esa inquietud no me detuvo, es absurda , y empezaron a llegar las primeras clientas , las primeras seguidoras , estaban confiando en mi y en mi propuesta , eso me daba mucha pila para seguir . mis primeras fotos eran un desastre, los primeros mensajes los contestaba con miedo jaja , pero de a poco me fui poniendo muy canchera. Empece a ponerle mi toque mágico a cada cosa que hacia y si , funciono , desde la sinceridad y por el camino de no invadir ni pisar , ni copiar a nadie mi tienda fue creciendo .

De repente BONETE era mi refugio , el lugar en el que mejor me sentía , cada desafió que me proponía me fortalecía , no importa si salia bien o mal , de cada uno aprendí . Pase de ser una "miedosa" a interiorizarme en marketing ,en logística , en fotografía , en edición de vídeo , en redes sociales , de repente me encontraba trabajando a cualquier hora desde cualquier lado y me sentía UNA SUPER ROCIO . que si colapse? uufff , un montón de veces , pero cada una de esas crisis eran porque estaba a punto de desbloquear un nuevo " nivel" , ya había comprobado que ese sentimiento de colapso era porque estaba enfrentando un nuevo desafío , algo que antes no había vivido y el premio estaba al final de ese desafió .

así fue como de repente era inspiración para algunos emprendimientos , una amiga virtual para mis seguidoras , una cuenta graciosa y enérgica para algunas otras ... la piba bonete empezó a generar cariño . ese fue el momento en el que me di cuenta que tienda bonete era algo mas que una tienda de ropa para bebes , era refugio para mi y para muchas mas !

El año pasado por problemas personales y crisis económica tuve que bajarme , tuve que pausar mi emprendimiento por un año , no saben lo difícil que fue tomar esa decisión , me fui a trabajar como camarera en un restaurante y a esperar el momento para poder volver con una sola cosa en mente : HOY NO ES SIEMPRE Y AL TIEMPO NO SE LE PUEDE GANAR . Así fue como paso ese año , pague mis deudas y con un poquito de ahorros decidí volver , gracias al apoyo de todas ustedes , que seguían de el otro lado esperándome con la misma alegría de siempre .

y acá estoy , buscando precios nuevamente , buscando ropa económica pero de los mejores diseñadores , me encuentro armando esta web de nuevo , me encuentro aprendiendo nuevamente de marketing , de economía ( esta vez no me quiero equivocar ) , me encuentro de nuevo charlando hasta cualquier hora con ustedes , me encuentro FELIZ , VIVA , HACIENDO LO QUE AMO , DESAFIÁNDOME NUEVAMENTE ,LLENA DE ENERGÍA , Y AGRADECIDA ...porque seguidoras como las de tienda bonete nose si existen!

en esta versión outlet quiero dejar lo mejor de mi , para llegar a cualquier hogar de nuestro hermoso país.

gracias por seguir ahí , por bancarme , por seguir siendo mi refugio ! LAS QUIERO MUCHO!

RO , LA PIBA BONETE.

Mi carrito